Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones (“Las Condiciones”) son los términos en que el vendedor (‘Fixaberry’) vende sus servicios y reemplaza todos los demás términos y condiciones relativos a la materia objeto de las presentes Condiciones.

  • 1. Vendedor – “el vendedor” es Fixaberry.
  • 2. Comprador – “el Comprador” es la persona que visita el sitio web del vendedor y le compra el servicio al vendedor.
  • 3. Servicio – “el Servicio” es cualquier servicio que se ofrece a cambio de pago por parte del vendedor.
  • 4. Descripción – “la descripción” serán los que figuran en la descripción proporcionada por el vendedor al comprador.
  • 5. Precio – “el precio” será el precio de cotización del vendedor por el Servicio.
  • 6. Pago – ‘el pago’ será el pago del precio a ser hecha por el comprador antes de la entrega del Servicio.
  • 7. Entrega – “la entrega”, será la entrega del servicio al comprador a la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador durante la presentación de solicitud / pedido dentro de los plazos especificados en la Descripción del Servicio.
  • 8. Aceptación – Debido a que este es un servicio a medida que el comprador está comprando un código de desbloqueo que se fabrica con las especificaciones de los compradores, el ‘enfriamiento habitual 7 Días’ Periodo de tal como se establece en el Reglamento de Venta a Distancia (2002) no se aplica. Por lo tanto, el comprador se considerará que ha aceptado el servicio una vez que el comprador ha completado el pago del precio.
  • 9. Título y Riesgo – 9.1. El servicio será por cuenta y riesgo del comprador después de la entrega. 9.2. A pesar de la entrega, el título en el servicio no pasará al Comprador hasta que el comprador haya realizado el pago de todas las sumas adeudadas al vendedor. 9.3. Hasta el momento, como el título en el servicio pasa al comprador, el vendedor tendrá el derecho de retener el servicio.
  • 10. Limitación de responsabilidad - 10.1. Salvo en caso de lesiones personales o la muerte debido a la negligencia del vendedor, el vendedor no será responsable ante el Comprador en relación con cualquier pérdida sufrida por el comprador, debido a un defecto en el Servicio. 10.2. Sin perjuicio de la Condición 10.1, el Vendedor no será responsable ante el Comprador o cualquier tercero por cualquier pérdida de beneficios, pérdidas económicas consecuentes o de otro sufrido por el comprador que surjan de cualquier manera a partir de este acuerdo. 10.3. Salvo en caso de lesiones personales o la muerte debido a la negligencia del vendedor, la responsabilidad del vendedor en estas condiciones no podrá exceder el pago.
  • 11. Fuerza Mayor – El vendedor no se hace responsable de cualquier incumplimiento por cualquier circunstancia fuera del control razonable del Vendedor, incluyendo pero no limitado a, actos de Dios, guerra, disturbios civiles, huelgas, lock-out, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, terremotos o escasez de suministro o falta de entrega de los proveedores de los proveedores.
  • 12. Generales - 12.1. Si cualquier término o disposición de estas Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la prestación será separada y el resto de las disposiciones del mismo continuarán en pleno vigor y efecto como si las condiciones hubieran sido de acuerdo con la disposición inválida, ilegal o de imposible aplicación. 12.2. El Vendedor podrá modificar, sin el consentimiento de la sublicencia del comprador que los derechos u obligaciones o cualquier parte de las condiciones. 12.3. Los títulos de las condiciones son para facilitar la referencia y no afectarán la interpretación de cualquiera de las Condiciones.
  • 13. Acuerdo completo – Tanto el vendedor y el comprador está de acuerdo en que, salvo en relación con las declaraciones hechas de manera fraudulenta, que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa en que se basó en entrar en este acuerdo y de que sólo los recursos será por incumplimiento de del contrato.
  • 14. Ley aplicable y jurisdicción - Este acuerdo se regirá por las leyes Mexicanas y tanto el vendedor y el comprador se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de México.
  • 15. Garantía de Servicio de Fixaberry – el vendedor sólo puede garantizar que el servicio cumplirá con las expectativas de los compradores si se cumplen los siguientes requisitos: 15.1. La información facilitada por el comprador al solicitar / pedir el Servicio es correcta y válida 15.2. Las instrucciones proporcionadas con el Servicio se han seguido exactamente como se especifica 15.3. El teléfono móvil de destino no es defectuoso, dañado, robado o esta en una la lista negra 15.4. El teléfono móvil de destino no está liberado 15.5. El teléfono móvil de destino no ha sido sometido a cualquier intento de liberación anterior 15.6. El software del teléfono móvil de destino no ha sido alterado, modificado de cualquier manera 15.7. El número de IMEI / Serie del teléfono móvil de destino no ha sido alterado, modificado o alterado de cualquier manera . Una devolución no podrá ser garantizada si todos los criterios anteriores no se cumplen. El vendedor se esforzará por resolver cualquier problema que el comprador puede encontrar al intentar utilizar el Servicio, sin embargo la responsabilidad por el éxito del servicio se encuentra únicamente en el comprador. Además, el fabricante no puede garantizar que el servicio permitirá a la terminal de destino para operar en cualquier red específica. Hay ciertos aparatos que funcionan solamente en ciertas redes.
  • 16. Intentos previos de desbloqueo – El Vendedor no puede garantizar el éxito con nuestros Servicios si el teléfono de destino ha sido objeto a un intento de desbloquear anterior. Un intento de desbloquear se define como cualquier intento de eliminar la restricción de la red, ya sea directamente o por código. El comprador acepta que la devolución, en parte o en su totalidad, no será ofrecido o dado por el vendedor si el servicio falla debido a que el teléfono de destino ha sido objeto de un intento de desbloquear anterior.
  • 17. Órdenes incorrectas – es la responsabilidad de los compradores asegurarse de que el teléfono de destino sea soportado por el Servicio. El reembolso no será ofrecido o dado al comprador que haya pagado , posteriormente descubrió que su teléfono no es compatible con el servicio.
  • 18. Cancelaciones – Debido a que este es un servicio a medida que el comprador está comprando un código de desbloqueo que se fabrica con las especificaciones de los compradores, el ‘enfriamiento habitual 7 Días’ Periodo de tal como se establece en el Reglamento de Venta a Distancia (2002) no se aplica. La cancelación de una orden no puede ser aceptada una vez que el pago se ha completado.
  • 19. Reembolsos – Los reembolsos se efectuarán dentro de los 7 días hábiles en que se considere un reembolso este garantizado.
  • 20. Acuerdo – Al utilizar nuestro sitio o la compra de nuestros servicios, el comprador acepta estos términos y condiciones en su totalidad.
  • 21. Derechos del Comprador – Nada en estas Condiciones afectará a los derechos legales del comprador.